Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2018

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

                                       



                                                      Grandes Premios

Bueno pues no ha podido comenzar mejor la temporada de fórmula 1, después de ver el Gran premio de Australia, el Gran Premio de Bahréin y el Gran premio de China.
Un Ferrari y Mercedes muy competitivos entre los dos y Rebull con el cuchillo entre los diente para aprovechar las oportunidades aunque este un paso por detrás, como hicieron en el gran premio de China con un magistral Daniel Ricciardo que se hizo con el gran premio de china.


                                                 
Gran Premio de Australia
 

Volviendo a Ferrari, en el GP de Australia le robo la cartera a Mercedes, en la parada en box y un Sebastián Vettel que se hizo con la primera victoria de la temporada y su compañero de equipo Kimi Räikkönen ocupando en un tercer puesto, haciendo así Ferrari con una buena tajada de puntos y colocándose líder en constructores en el GP de Australia.


Sebastián Vettel: "Ha sido una carrera espectacular. Hemos tenido mucha suerte con el safety car. He pasado momentos duros con los neumáticos, pero recé que saliera el coche de seguridad y, tras ello, decidí pasar por boxes y salir a toda castaña. Aguanté el ritmo, y he disfrutado muchísimo las cinco últimas vueltas".


En Mercedes,
Lewis Hamilton quedo segundo después de ver como en la estrategia Ferrari le quitaba las opciones de ganar el GP de Australia  y su compañero de equipo, Valtteri Bottas quedo Octavo.

 Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble. Congratular a Sebastián y a Ferrari. Hemos tenido un buen ritmo de carrera, es un circuito increíble, pero cuesta muchísimo adelantar. Salimos vivos de aquí, hemos conservador el motor y seguiremos en la lucha".

                       
Valtteri Bottas: Lo positivo del día de hoy es que parece que el coche es realmente rápido".
En Redbull, acabaron en el puesto cuarto con Daniel Ricciardo y sexto Max Verstappen que no pudo adelantar a  Fernando Alonso, y se vio en esa situación por su agresividad al principio que le hizo perder posiciones.

Daniel Ricciardo "Estoy contento con la forma en que he pilotado hoy y teníamos un coche muy rápido.


M.Verstappen
: "El comienzo estuvo bien, pero me sentí un poco desafortunado en la curva uno y terminé en la posición incorrecta, perdí el cuarto puesto. Traté de seguir, pero tuve algunos problemas con la sensación del coche

                                                       
Mientras en McLaren Fernando Alonso consiguió un Magnifico quinto puesto
para su equipo y Stoffel Vandoorne consiguió un noveno puesto, que hace un magnificó y ilusionante comienzo de temporadaLos de Woking coinciden en que el coche tiene mucho potencial por desbloquear
Fernando Alonso:
Ha sido una buena carrera, creo que tenemos un buen potencial. Hoy aprovechamos las oportunidades, como siempre. No hemos tenido percances, en la salida hemos estado apretados, pero hemos evitado toques".
"Hemos tenido un buen ritmo, hemos tenido que aguantar a Verstappen detrás, que es un piloto muy agresivo, pero estaba todo bajo control. Ahora nos podemos defender, podemos atacar, es otro tipo de carrera. Estamos satisfechos. Como dije ayer, tenemos un gran potencial. Ojalá que en las próximas carreras miremos más arriba".

 Stoffel Vandoorne: “El contraste con el año pasado es enorme, tenemos mucho potencial”Estamos muy contentos con el resultado. Es un buen inicio de temporada, en contraste con el año pasado. Ahora podemos luchar".




En Renault
, Nico Hulkenberg consigue un Séptimo puesto para su equipo, Mientras Carlos Sainz consigue entrar en los puntos en el décimo puesto

Nico Hulkenberg: "Hoy deberíamos estar bastante contentos. El ritmo del coche ha sido fuerte y competitivo, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer


 
Carlos Sainz: "Es un inicio positivo para el equipo y estoy muy contento con el rendimiento  del coche. Es un gran trabajo traer a casa valiosos puntos y tenemos algo que trabajar de cara.   Tuvimos un problema con la botella de bebidas y, como consecuencia de ello, me sentía realmente mal