El japonés será el encargado de interactuar con Pirelli
El director de desarrollo de Bridgestone, Hirohide Hamashima, se ha unido a Ferrari en el último movimiento de la Scuderia para su reorganización interna. El japonés será el responsable de la interacción de los neumáticos con el coche, además del interlocutor con Pirelli.
Ayer mismo supimos que Steve Clark firmaba con el equipo de Il Cavallino Rampante como nuevo responsable de pista y hoy Stefano Domenicali ha confirmado durante el evento Wrooom! que Hirohide Hamashima trabajará con ellos bajo la batuta de Pat Fry como nuevo responsable de neumáticos, una de las áreas donde más falló Ferrari la temporada pasada. El equipo italiano aprovechará que Hamashima ya tiene experiencia en este ámbito pues fue, durante la estancia de Bridgestone en la F1, director de desarrollo de esta marca de neumáticos.
(Hamashima) viene de un ámbito de competencia técnica muy importante y su sabiduría técnica es relevante", explica Domenicali. "Era una oportunidad para nosotros en un área muy importante en la que no hemos estado especialmente bien en las últimas temporadas".
"Contribuirá al desarrollo del coche y a solucionar los problemas con los neumáticos, ya que éste era un tema donde el año pasado sufrimos", añade Domenicali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario