Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aethra se convierte en el nuevo patrocinador de Force India

 NUEVO PATROCINADOR
Nuevo VJM05

El equipo Force India ha anunciado que Aethra, fabricante líder de piezas de automóviles, se ha unido al equipo como patrocinador oficial para la temporada 2012. La firma del patrocinio marca el comienzo de la estrategia de Aethra para aumentar el conocimiento de la marca en todo el mundo, aprovechando las ventajas del gran escaparate de la Fórmula 1.

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general de Force India:


"Me complace dar la bienvenida al equipo a Aethra, mientras nos preparamos para el inicio de nuestra campaña de 2012. Su apoyo es importante, ya que tratamos de construir sobre los sólidos cimientos que hemos establecido durante las últimas cuatro temporadas y mantener el impulso que generamos el año pasado. Como proveedor de partes de automóviles, Aethra es la pareja ideal para Force India y su comprensión y pasión por los coches le ayudará a asegurar el éxito de la asociación de ambas organizaciones. "

Rafael Sportelli, director ejecutivo de Aethra:

"Aethra está muy orgulloso de unirse a Force India. Las dos empresas comparten un compromiso de largo con la excelencia técnica y luchar por innovar en entornos muy competitivos. En los últimos años esto ha sido demostrado por Force India al subir en la clasificación, culminando en un buen sexto lugar en el Campeonato del año pasado. Aethra está encantada de estar asociada con un equipo que tiene hambre de éxito y esperamos una excitante temporada 2012 ".

Sobre Aethra:

Aethra Sistemas Automotivos SA es uno de los mayores fabricantes de piezas de automóviles en Brasil. La compañía ha estado en funcionamiento durante 30 años suministrando piezas de automóviles a los fabricantes de coches que operan en Brasil. Trabaja sobre todo en los sectores de componentes de automoción y fabricación de herramientas, siendo el 100% de sus ingresos originados por los fabricantes de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario