Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Carmen Jordà pilotará para Ocean Racing en la GP3

Por Adrián Mancebo 

La española vuelve a la competición tras año y medio de ausencia en monoplazas.

Carmen Jordà será piloto de Ocean Racing Technology esta temporada de la GP3 junto al irlandés Robert Cregan, así lo anunció el equipo de Tiago Monteiro, que debuta esta temporada en la categoría en sustitución de Tech1. La llegada de Jordà supone la vuelta de la piloto de 23 años a la competición con monoplazas tras cuatro temporadas en el Open europeo de F3 y medio año en las IndyLights americanas.


"Estoy encantada del acuerdo que he alcanzado, especialmente porque Ocean es un equipo experimentado en la GP2”, comentó la de Alcoy, que será la segunda mujer del campeonato. “Creo que tendremos una buena relación y estoy segura de que mejoraré con ellos” continuó. “Estoy ansiosa por probar el coche ya que a buen seguro, será muy diferente a los de IndyLight a los que estoy acostumbrada. Soy novata en el campeonato pero mejoraré carrera a carrera".

El debut del equipo portugués en la GP3 será la semana que viene en los test colectivos que tienen lugar en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario