Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Historias del pasado

Escrito por Jorge Viegas Andrades

Buenas me llamo Rodrigo Garcia San Martín soy un chico con 25 años , soltero y esta es mi historia.

                              

Un día soleado estaba en casa y viendo un catalogo vi una Yamimoto como molaba era roja como las que me gusta a mi , llame al numero que ponía en el catalogo y me atendió una muchacha, se presenta y me dice hola me llamo Marta en que puedo servirle , hola buenas llamo por la bicicleta YAMIMOTO roja , a si pasame tus datos personales y te la enviaremos calcularemos que te llegara el Jueves sobre las 16:00 de la tarde . !Ok Gracias ¡ .



Pues llega el jueves ,me levanto a las 9 y digo que hago hasta las 16.00 , pues coji y me fui  a comer a ARZAK-BOKADO llegaria sobre las 10:30 , entrando al restaurante un camarero muy amable me da un papel  y me dice que es un sorteo de una camisa de la marca Varlion  y le digo a ok :) , coji me sente y pedi un cafe con pan tostado y aceite mientras ojeaba mi periodico , a la hora de estar alli empezo el sorteo y era tal mi sorpresa que me toco a mi :O , es cierto me sorprendi pues nunca me suele tocar .

Habiendo salido del restaurante sobre las 12:00 , me marche hacia mi casa para comprobar en el Pc si me llego algun email pues era por motivo de trabajo , sigo el camino hacia mi casa y me tropiezo con una antigua amiga llamada Carla soltera tambien , ella se dedicaba a temas informaticos  y actualemente trabaja en ERMESTEL , la salude y quedamos  para cenar pues era mi amor desde chicos me despedi de ella y prosegui mi camino.

Llego  al fin  casa sobre las 13:00 y me dice mi hermano que andaba con el ordenador porque el Norton fallo y entro un virus y yo dije noooooooo joder :(  menos mal que mi hermano entiende algo de ordenador y me soluciono el lio , eso si me instalo el mejor antivirus actualmente el PANDA :) , pues deje a mi hermano en el pc , me fui a duchar porque hacia una calor del diablo y necesitaba refrescarme mientra mis hermano lavaba a mano con KH-7 los platos pues el lavavajilla se jodio ayer y el tecnico no pudo venir .

Despues de haberme duchado  empezamos a comer y viendo la tele como a los dos nos gusta la formula 1 pusimos Antena 3 para ver las noticias , pues los dos apoyamos a HRTF1TEAM , a nuestro querido Pedro y a  Fernando Alonso  pasado 15 minutos ya estaba atento a la puerta pues quedaba 1 minuto , suena el timbre y voy como una bala a abrir la puerta , y hay estaba una pedazo caja de carton que me lo trajeron los de  AZKAR y me dice firme aqui firmo , y coji la caja cerre la puerta y empeze abrirla  , y hay estaba una estupenda bicicleta roja y blanca la saco y para mi sorpresa encontre una carta debajo , era una invitación para el gran premio de montmelo :D , no me lo terminaba de creer.



PD: Por cierto despues de estar 3 meses quedando con Carla  al final  salimos juntos y actualmente estamos casados  y llevamos 14 años , tenermos  una hija guapisima que se llama Alicia y tiene 12 años.

                                                  


Bueno y hasta aqui mi historia os saludo Rodrigo Garcia San Martin.


Espero que os guste  :) la historia  , por supuesto es inventada


Firmado:

Jorge Viegas Andrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario