Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Alex Riberas confirmado para la Eurocup

Alex Riberas confirmado para la Eurocup con el equipo campeón

La próxima temporada Alex Riberas disputará la Eurocup Fórmula Renault 2.0 con el máximo objetivo de luchar por el título. Para ello contará con el equipo que ha ganado el certamen este año con el piloto holandés Robin Frijns, Josef Kaufmann Racing.

La pasada temporada el piloto del programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya ya fue uno de los máximos protagonistas del certamen, pues realizó una espectacular progresión que le llevó a alzarse con la victoria en la última prueba de la temporada. Además, consiguió dos triunfos consecutivos en el mítico circuito de Spa en la Fórmula Alps, que se disputa con el mismo monoplaza.

Este año Alex Riberas, de 17 años, se marca como objetivo pelear por el título final en la Eurocup y así seguir progresando en su carrera deportiva. Para el piloto del RACC la temporada arrancará con los tests colectivos que se celebrarán a principios de año. Junto a Alex, el piloto belga Stoffel Vandoorme también formará parte del equipo Josef Kaufmann Racing.

Alex Riberas: "Es un privilegio pasar a formar parte del equipo Josef Kaufmann Racing  que ha ganado el campeonato este año con Robin Frijns. Tengo que trabajar a tope para luchar por el título, y creo que estoy capacitado para conseguirlo. El equipo me va a dar un coche ganador y tengo que aprovecharlo. Esta temporada he conseguido progresar muy bien y al final del año he estado peleando siempre por los primeros puestos. Quiero agradecer al que hasta ahora ha sido mi equipo, EPIC Racing, con ellos debuté en monoplazas y mis dos temporadas en esta disciplina las he realizado con ellos y he conseguido muy buenos resultados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario