
Empiezan a caer fechas para las diversas presentaciones de equipos y monoplazas, y la del nuevo Lotus -antiguos Lotus-Renault- será el día anterior al comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera. Es muy probable que el coche no se llame R32.
La escudería Lotus Renault perderá la marca francesa de su nombre y pasará a llamarse Lotus ‘a secas’ en 2012. Por ello no debería ser una sorpresa que el nombre del monoplaza que presenten el día 6 de febrero en Jerez de la Frontera, tenga una nomenclatura diferente hasta la hoy usada en el equipo. En base a esto es muy poco probable que veamos un R32 pero sí algo más cercano al fabricante malayo que en lo sucesivo acaparará la atencion patrocinatoria de esta formación.

Lotus será, al menos hasta hoy, el único monoplaza que sea presentado a tiempo para rodar desde la primera jornada de pruebas. Red Bull está trabajando duramente para llegar a tiempo, pero sería raro que Adrian Newey no opte por perderse alguna de estas sesiones en pos de un perfeccionamiento superior en el diseño del RB8. Mercedes es el otro equipo que ya ha anunciado la fecha de presentación de su monoplaza: será en la segunda tanda de pruebas, en Montmeló. Con toda seguridad se perderán con el MGP W03 las cuatro jornadas de pruebas andaluzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario